DEPARTAMENTO

Literatura

Materiales de excelencia para la evangelización, el discipulado y la enseñanza espiritual de niños y preadolescentes, así como herramientas para el desarrollo personal de los maestros.

Literatura de excelencia.

Materiales únicos para la evangelización, el discipulado y la enseñanza espiritual de niños y preadolescentes.

E

Misión

Proveer materiales idóneos a los maestros para la tarea de evangelismo, discipulado y formación espiritual de niños. La misma se concreta a través de dos áreas: Producciones y Centro Nacional de Distribución.

E

Producciones

Es la responsable de producir materiales de excelencia, complementarios y necesarios para el buen desempeño de la tarea del maestro. El trabajo que se realiza le permite contar con material oportuno, adecuado y conforme con el énfasis de la entidad, tal como folletos, obras de teatro, casetes y CD de música infantil, equipos evangelísticos, series de lecciones bíblicas y misioneras, y libros.

E

Centro Nacional de Distribución

Se encarga de promover y distribuir los materiales de APEN y los de producción nacional entre maestros, iglesias, librerías y Grupos de trabajo de LAPEN.
Desde hace años, este departamento se ha responsabilizado por la distribución de los libros provistos por el Ministerio Especializado de Libros, de Sam Doherty, concretando que los mismos lleguen a instructores de maestros, maestros de niños e iglesias que han manifestado la necesidad de incrementar la evangelización y discipulado de niños.
Azucena García de Foyth

Azucena García de Foyth

Coordinador de Departamento Nacional de Literatura de LAPEN

Recursos

Elijamos la luz

Elijamos la luz

LAPEN Elijamos la Luz Contactate con nosotros para su adquisición. literatura@lapensedenacional.org

Anunciando la luz

Anunciando la luz

LAPEN Anunciando la Luz Contactate con nosotros para su adquisición. literatura@lapensedenacional.org

Sumate al equipo de Dios

Sumate al equipo de Dios

LAPEN Sumate alequipo de Dios Programa evangelístico gratuito de tres días. Accede a este material de manera gratuita

Tu vida… un diseño granDioso

Tu vida… un diseño granDioso

LAPEN Tu vida, un diseño granDioso "Un programa de seis encuentros destinado especialmente para púberes de 9 a 11 años, abordando la temática de “La vida como un plan diseñado por Dios” (Identidad,...

Detengamos la propagación

Detengamos la propagación

LAPEN DETENGAMOS LA PROPAGACIÓNAnte la pandemia declara por el COVID-19, continuamos con nuestra misión de evangelizar a los niños. Te compartimos este recurso para trabajar con los niños en casa.

Correo Feliz

Correo Feliz

Correo Feliz Exploradores de la BibliaAnte la pandemia declara por el COVID-19, continuamos con nuestra misión de evangelizar a los niños. Te compartimos las lecciones Exploradores de la Biblia de...

Noticias

Concurso literario

Concurso literario

LAPEN Concurso literario ¡No te lo pierdas! Tenés tiempo hasta el 30 de junio para presentar tus producciones literarias. ¡Las esperamos! Para participar consultar las Bases y Condiciones Te...

Evangelismo

Recursos evangelísticos

Distintos recursos evangelísticos preparados para presentar el evangelio a los niño y preadolescentes: Libro sin palabras – Cintas evangelísticas – Cambio de rumbo – Flipper-flapper – Lección evangelística visualizada.

Cuadernillo de 30 recursos evangelísticos

30 ideas reales, creativas y sencillas para presentar el evangelio a los niños.

Folletos evangelísticos

Especialmente pensados para compartir el evangelio con los niños y preadolescentes. Folletos para fechas especiales.

Sets evangelísticos

Programas para desarrollar eventos evangelísticos. Contienen textos, canciones, juegos, etc.

Series de lecciones evangelísticas

Lecciones de alto impacto que ayudarán a alcanzar niños y preadolescentes para Cristo en Escuelas Bíblicas, Horas Felices o cualquier otra actividad. Estos cuadernillos proveen todos los planes de las lecciones, los cantos e ideas que se necesitan para un programa atractivo.

Enseñanza Bíblica

Series de lecciones del Antiguo Testamento

Lecciones del Antiguo Testamento que ayudarán al crecimiento espiritual de los niños y preadolescentes. Estos cuadernillos proveen todos los planes de las lecciones, los cantos e ideas que se necesitan para un programa atractivo.

Series de lecciones del Nuevo Testamento

Lecciones del Nuevo Testamento que ayudarán al crecimiento espiritual de los niños. Este cuadernillo provee todos los planes de las lecciones, los cantos e ideas que se necesitan para un programa atractivo.

Visión Misionera

Biografías misioneras

Series de historias reales para despertar la visión misionera y abordar también temas del desarrollo espiritual del niño y el preadolescente.

Cuadernillo de 30 recursos para enseñar misiones

30 ideas sencillas de apoyo para trabajar misiones con los niños.

Música y Teatro

Obras de teatro evangelísticas

Fascinantes obras de teatro para eventos evangelísticos especiales.

CDs para niños y preadolescentes

Canciones evangelísticas y de crecimiento para reforzar la enseñanza espiritual de niños y preadolescentes.

Revista Niñez

Revista Niñez

En cada número encontrarás una lección bíblica central, artículos de formación bíblica y didáctica para maestros, temas de actualidad, programas y recursos de enseñanzas, propuestas para fechas especiales y mucho más.

Para Más Información

Contáctate con Literatura LAPEN


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.